Desea estudiar inglés en Wellington? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Wellington ✓Trabajar ✓Requisitos ✓Hospedaje ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Wellington acreditados para adultos

La escuela de idiomas ofrece una amplia gama de clases de inglés en Wellington para adultos extranjeros.

 

Cursos intensivos de inglés en Wellington para extranjeros

Son clases ideales para adultos de todos los niveles, desde principiante a avanzado, que quieren desarrollar sus habilidades de comprensión del idioma. Usted tomará pruebas semanales para evaluar su progreso y recibirá un asesoramiento académico regular, lo que le permitirá ganar confianza en un ambiente compasivo. Las lecciones le introducirán a la cultura local a través de actividades y proyectos, y le permitirán hacer amigos de varias partes del mundo.

Los profesores son todos muy calificados, amigables y siempre dispuestos a ayudar a los alumnos.

 

Hay tres horarios disponibles:

Curso inglés a tiempo completo para adultos

23 horas por semana (9:00am a 12:15pm de lunes a viernes + 1:15pm a 3:15pm de lunes a jueves)

 

Curso inglés a tiempo parcial por las mañanas

15 horas por semana (9:00am a 12:15pm de lunes a viernes)

 

Programa a tiempo parcial para adultos por las tardes

8 horas por semana (1:15pm a 3:15pm de lunes a jueves)

 

En cada clase hay un promedio de 12 estudiantes (máximo 15), y la edad mínima es 16 años. Los programas se pueden empezar cada lunes, pero es recomendable empezar el primer día de una nueva sesión (son sesiones de 10 semanas).

 

Fechas y precios

 

Curso de preparación al examen IELTS

Este curso le ayudará a alcanzar sus metas académicas con la nota IELTS (International English Language Testing System) que usted necesita.

Los profesores tienen experiencia en preparar estudiantes a este examen. Y la academia de inglés en Wellington es un centro aprobado de pre-prueba del examen.

Hay clases para 3 niveles IELTS, sin embargo es necesario que se registre una cantidad mínima de estudiantes para poder abrir la clase. El curso está diseñado para mejorar su nota de 0.5 en 5 semanas, y por eso hay fechas de inicio cada 5 semanas.

Los 3 horarios (tiempo completo 23 horas/semana; medio tiempo 15 horas/semana; medio tiempo 8 horas/semana) están disponibles para este curso.

La escuela de idiomas en Wellington ha desarrollado acuerdos con varios colegios vocacionales y universidades. Lo que permite a los alumnos entrar en estos institutos sin tener que pasar el examen del IELTS.

La escuela también ofrece un curso de preparación al TOEFL (programa a tiempo completo de 5 semanas) y al TOEIC (programa a tiempo parcial).

 

Fechas y precios

 

Cursos de preparación a los exámenes de Cambridge (PET/FCE/CAE)

Los exámenes de Cambridge son los exámenes de inglés los más reconocidos en el mundo. Y son aceptados por empleadores, institutos educativos y departamentos gubernamentales como pruebas de aptitud a usar el idioma inglés.

Todas las semanas se le dará un simulacro de examen para ayudarle a prepararse a las condiciones del examen real.

 

Curso de inglés para negocios en Wellington

Es un programa de 5 semanas que se enfoca en mejorar sus destrezas prácticas de negocios que podrán ser usadas en el mundo real. Los temas cubiertos incluyen: etiqueta de negocios en diferentes culturas, técnicas para entrevistas, destrezas telefónicas y para reuniones. Al final del programa estará capaz de hacer presentaciones con confianza.

Se requiere tener un nivel intermedio para poder registrarse (hay que pasar una prueba de nivel). Y hay 4 fechas de inicio cada año.

 

Fechas y precios

 

Cursos de preparación para la enseñanza del inglés

El instituto en Wellington ofrece los siguientes cursos para gente que quieren ser profesores:

 

  • Cambridge CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages)

  • TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages) + TKT (Teaching Knowledge Test)

  • TECSOL (Teaching English to Child Speakers of Other Languages) + TKT

 

Talleres de preparación para trabajar

En Nueva Zelanda, la visa de estudiante autoriza trabajar hasta 20 horas por semana. Pero con la condición de registrarse a un curso de inglés a tiempo completo (mínimo 20 horas por semana) por una duración de 14 semanas mínimo.

El trabajo no tiene nada que ver con la academia de idiomas. Entonces es la responsabilidad del estudiante encontrar un trabajo remunerado a tiempo parcial si quiere trabajar. Sin embargo, la escuela tiene un “job club” con los siguientes servicios:

  • Ayuda con la redacción del CV
  • Practica de entrevistas de trabajo
  • Asistencia para aplicar a un número de IRD
  • Orientación sobre dónde buscar empleo en Nueva Zelanda

 

Es importante estar consciente que los puestos que estudiantes extranjeros encuentran siempre son posiciones de nivel básico. Y son casi siempre en el área de los servicios: en restaurantes, cafés, hoteles, tiendas, granjas, etc…

También es importante entender que no se puede depender de un trabajo potencial para pagar sus gastos (curso de inglés y vivienda). En efecto, el costo del programa tiene que ser pagado en totalidad a la escuela antes de viajar. Además, es un requisito para la obtención de la visa de estudiante demostrar que uno tiene bastantes fondos para sostener sus gastos durante toda su estancia en Australia (1,250 dólares neozelandeses por mes, además del costo del curso de inglés y del vuelo ida y vuelta).

 

Programa de inglés + camarero (café)

Después de las clases de ingles aprende el arte de preparar café. Los talleres se ofrecen en un escenario de estilo café y un certificado de competencias como camarero le será entregado al completar el curso.

Se requiere un nivel intermedio o más alto para poder participar a estos talleres de 9-15 horas en total, y hay que registrarse por un curso de mínimo 4 semanas

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Wellington para extranjeros

La escuela para estudiar inglés en Wellington recibe alumnos extranjeros que desean tomar cursos desde 1984. Siempre ha estado ofreciendo programas de idiomas de alta calidad y acreditados* a estudiantes de todas las edades.

*Con “English New Zealand” y con NZQA (New Zealand Qualifications Authority).

 

El instituto se encuentra en un moderno edificio en el centro de la ciudad, a unas cuadras de la famosa calle Cuba y del litoral. Además está a proximidad de una gama de museos, galerías y servicios (tiendas, bancos, transporte público). Y el aeropuerto de Wellington se encuentra a 20 minutos.

Ofrece un ambiente multicultural con alrededor de 25 nacionalidades, y un promedio de 60-80 estudiantes.

 

Otras características de la escuela:

  • Sala para relajar con acceso a computadoras
  • Wifi e internet gratis
  • Biblioteca
  • Tenis de mesa
  • Actividades organizadas por las tardes y excursiones los fines de semana
  • Talleres de gramática y clases de conversación y pronunciación

 

La escuela también tiene una ubicación en la ciudad de Auckland. Y ofrece el vuelo ida y vuelta a cualquier estudiante que se registra a un curso de mínimo 12 semanas (con 4 semanas mínimo en cada ubicación)!

 

En cuanto al alojamiento usted podrá escoger entre una gama de opciones que ofrece la escuela:

  • Casa de una familia local (Homestay)
  • Habitación individual en apartamento compartido
  • Habitación privada o compartida en residencia u hostal

Sin embargo, usted podrá buscar otra opción por su propia cuenta si prefiere.

Escuela de inglés en Wellington para extranjerosEstudiar inglés en Wellington Nueva Zelanda

 

Otros programas de inmersión lingüística en Wellington

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Wellington, Nueva Zelanda?

Los precios de las clases pueden variar según su ciudadanía. Y muchas academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos (hasta 30% de descuento). Además, el costo del curso también puede variar según la temporada del año en la que se hace la reservación del programa en la escuela de inglés en Wellington para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos que aplican a su caso específico para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Wellington con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Wellington dependerá de su nivel de vida. Es decir que sus hábitos de consumo también representan un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de la cosas comunes de la vida diaria en Wellington.

Cursos de inglés acreditados en Wellington

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?