Desea estudiar inglés en Whistler? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de inglés en Whistler ✓Requisitos ✓Puede trabajar? ✓Hospedaje (opcional) ✓Fechas. Aquí verá algunas de las opciones disponibles, pero contáctenos para que le enviemos información más completa, incluyendo precios.

 

Cursos de inglés en Whistler acreditados para adultos

Los cursos de inglés para extranjeros ofrecidos en la academia de idiomas en Whistler incluyen varias opciones. Para decidir cuál tomar, uno debe tomar en consideración varios factores. Por ejemplo, qué tipo de lecciones ya ha tomado, cuántas semanas puede quedarse en Canadá. Igualmente importante, si necesita aprender el idioma para su carrera, o para que quiere utilizar sus habilidades en el futuro. Y también cuánto tiempo libre quiere tener mientras estudie, y su presupuesto.

 

La academia de idiomas ofrece las siguientes clases de inglés para adultos en Whistler:

 

Cursos intensivos de inglés en Whistler para extranjeros:

Cursos estandár para adultos (15 horas por semana)

Las clases cubran todas las habilidades esenciales del idioma. Son 3 horas por día en las mañanas, entonces deja las tardes libres para explorar la región y hacer actividades en la montaña.

 

Curso a tiempo completo para adultos (20 horas por semana)

Además de cubrir las habilidades esenciales del idioma el curso ofrece talleres específicos. Y también ofrece clases electivas con actividades interactivas (conversación, discusión, debate, actuación, etc.).

 

Preparación al examen de Cambridge FCE (25 horas por semana)

El examen FCE es el tercer nivel del sistema de Cambridge (5 niveles) y se toma la última semana de este programa de 8, 10 o 12 semanas. Durante las lecciones los estudiantes refuerzan las destrezas necesarias para pasar el examen.

 

Fechas y precios

 

Inglés + esquí / snowboard

Combina lecciones de inglés con un pase para acceder a las pistas durante el invierno.

 

Inglés + bicicleta de montaña

Combina lecciones de inglés con un pase para acceder a las pistas durante el verano.

 

Curso de preparación para certificado de instructor de esquí / snowboard

Dos semanas de lecciones de inglés general + 5 horas de preparación para los exámenes de certificación al CSIA/CASI (certificaciones reconocidas internacionalmente).

 

Fechas y precios

 

Lecciones individuales

Instrucción individual para cumplir con necesidades y objetivos específicos del estudiante. Se pueden combinar con lecciones en grupo. Muchos estudiantes toman este tipo de clase para enfocarse en el vocabulario de su propia carrera.

 

Clases particulares de inglés viviendo en la casa de un profesor

Con este programa usted vivirá con su profesor y estudiará con el(la) en su casa. Por consiguiente, el horario de las clases se decide entre el profesor y el estudiante. Por lo que es una excelente opción para los que disponen de tiempo limitado y quieren aprender muy rápidamente.

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de inglés en Whistler para extranjeros

La academia que recibe alumnos que desean tomar clases de inglés en Whistler para extranjeros está ubicada en el centro del pueblo. Entonces se encuentra a proximidad de los teleféricos y telesillas.

Los salones son espaciosos y luminosos. El instituto también tiene 10 computadoras a disposición de sus estudiantes, acceso gratuito a internet inalámbrico, y una sala de almacén para equipamiento deportivo.

La edad mínima para registrarse es 17 años con un promedio de 22 años. Y hay un promedio de 50 estudiantes en la escuela de idiomas para extranjeros que vienen de todas partes del mundo. Una política estricta obliga los alumnos a hablar solo inglés adentro del edificio y durante las actividades. Esta regla combinada con el ambiente amigable hace que el aprendizaje del idioma es muy rápido.

Los profesores son experimentados y todos tienen diplomados universitarios. Además, el personal siempre está disponible para ayudarle, responder a sus preguntas y hacerlo sentirse bienvenido.

En cuanto al alojamiento, la escuela para estudiar inglés en Whistler ofrece dos opciones. La primera es en residencia (7 habitaciones, 21 camas). Y la segunda es en Homestay, es decir habitación simple o doble en casa de una familia cuidadosamente seleccionada.

 

Actividades para alumnos

Las actividades incluyen:

  • Durante el invierno: esquí, snowboard, caminatas en raquetas, trineo, fiestas, noches de películas, patinaje, excursiones.
  • Durante el verano: piragüismo, rafting, alpinismo, montañismo, senderismo, bicicleta de montaña, golf, tenis, conciertos al aire libre, excursiones.

Escuela de inglés en Whistler para extranjerosEstudiar inglés en Whistler Canadá

 

Otros programas de inmersión lingüística en Whistler

 

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Whistler, Canadá?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Y lo bueno es que la mayoría de las academias de idiomas ofrecen precios especiales para latinoamericanos y españoles. Además, el costo también puede cambiar según la temporada del año en la que se reserva el programa en la escuela de inglés en Whistler para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos vigentes para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de inglés en Whistler con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar inglés en Whistler dependerá de sus hábitos de consumo, es decir de su nivel de vida. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Whistler.

Cursos de inglés acreditados en Whistler

 

Sitios de interés

 

Otras páginas que le podrían interesar

Programas de inglés en:

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?