Desea estudiar japonés en Japón? Reciba asesoría gratuita de expertos ✓Costos de cursos de japonés en Japón ✓Requisitos ✓Fechas ✓Japonés + Manga ✓Hospedaje (opcional). Aquí encontrará respuestas a muchas de sus dudas, pero contáctenos para recibir nuestra asesoría completa.

 

Cursos de japonés en Japón acreditados para adultos

La escuela de idiomas, ubicada en Tokio, ofrece las siguientes clases de japonés en Japón para adultos extranjeros:

 

Curso intensivo de japonés en Japón para extranjeros

Este programa consiste en 20 lecciones por semana, de lunes a viernes por las mañanas (de 9:10am a 12:40pm) o por las tardes (de 13:30pm a 17:00pm) en función de su nivel.

Se puede participar desde el nivel elemental hasta avanzado, entonces se requiere un conocimiento básico del idioma japonés para poder ingresar a este curso.

Hay entre 12 y 20 alumnos por clase en promedio y hay que registrarse por un mínimo de 2 semanas.

Las clases se enfocan en la mejora de 4 destrezas: escucha, habla, escritura y lectura. Gracias a este programa usted podrá adquirir la habilidad de conversar naturalmente en japonés lo que le permitirá amoldarse a la cultura local sin problema.

También le proporcionará una preparación al JLPT (Japanese Language Proficiency Test) y al EJU (Examination for Japanese University) destinados a estudiantes internacionales que desean ingresar en una universidad o un colegio japonés. Las clases con nivel más avanzado están perfectas incluso para los que ya pasaron el JLPT.

 

Fechas y precios

 

Curso japonés de conversación para adultos en Tokio

Usted recibirá 20 lecciones por semana, de lunes a viernes por las mañanas (de 9:10am a 12:40pm). No se aceptan principiantes totales en este curso, por lo que usted necesita tener un nivel elemental si desea registrarse.

El enfoque está en la mejora de la fluidez a través del aprendizaje de la gramática básica, del vocabulario, de la cultura japonesa y de las costumbres locales. El objetivo es que usted pueda hablar con confianza.

Se recomienda empezar el curso intensivo o de conversación el primer día de una sesión (4 fechas por año, en general en enero, abril, julio y octubre), pero si no le conviene usted también podrá empezar en otra fecha.

 

Curso de hiragana-katana en Tokio

Este programa de 20 lecciones por semana está destinado a principiantes totales. No solamente usted asimilará la lectura y la escritura del hiragana / katakana, sino también estudiará la gramática básica de la conversación de todos los días.

Hay cuatro fechas de inicio al año (en general en marzo, junio, agosto, y noviembre).

 

Fechas y precios

 

Lecciones de kanji

Estas lecciones están incluidas en el curso intensivo. Se dan dos veces a la semana (los martes y los jueves de 1:30pm a 3:00pm). Y los alumnos están colocados en grupos según sus niveles.

 

Clases particulares

Es la opción ideal para recibir lecciones adaptadas a su nivel, a sus objetivos personales y a su ritmo de aprendizaje. Son lecciones de 90 o 120 minutos y se pueden ofrecer en cualquier horario entre las 9:00am y las 8:00pm.

Es la manera más eficiente de mejorar su nivel de japonés en un corto tiempo.

 

Fechas y precios

 

Curso de japonés en Tokio + manga

Este programa incluye el curso de conversación (20 lecciones por semana) y 16 lecciones de Manga (120 minutos por lección). Se ofrece en colaboración con una escuela privada de Manga ubicada a 5 minutos caminando de la escuela de japonés. Usted podrá aprender al mismo tiempo el idioma japonés y a dibujar Mangas durante su estancia en Japón.

Al completar el programa se le entregará un certificado de compleción y un cuaderno de bocetos como recuerdo.

Aprenderá a dibujar una cara y un cuerpo entero de Manga, y sobre todo a dibujar diferentes tipos de personajes tales como Ninja, Teen Drama, aventuras, etc. El plan de estudios avanza a través de ejercicios prácticos con instrucciones detalladas fácil de entender, usando la misma pluma que usan escritores profesionales. El curso consiste en 16 lecciones en 3 meses, incluyendo ejercicios de coloración digital (usando aplicaciones en computadoras). Y tiene como objetivo que cada participante logre dibujar al fin del curso su propio personaje original. El programa también incluye una visita de Akihabara, la Meca del Manga y de dibujos animados.

La edad minima para participar a este programa es 15 años. No es un problema si usted es principiante total en japonés ya que el curso de Manga se da en inglés y en japonés. Tampoco es un problema si no tiene experiencia ninguna dibujando Manga.

El programa está diseñado para avanzar gradualmente empezando de cero. Por lo tanto solamente se puede empezar en fechas específicas (una fecha cada 3 meses)

 

Fechas y precios

 

Descripción de la escuela de japonés en Japón para extranjeros

La escuela para estudiar japonés en Japón (Tokio) recibe alumnos extranjeros todo el año. La academia de idiomas se complace en recibir gente interesada en la cultura japonesa y ofrecerles una educación y experiencia que solamente se pueden adquirir en Japón.

El personal de enseñanza está compuesto de profesionales dedicados quienes tienen muchos años de experiencia enseñando cursos de japonés en Japón a extranjeros. Hay empleados que hablan japonés, inglés, coreano, y chino y que les podrán ayudar y asesorar con sus estudios o con cualquier pregunta que tengan sobre la vida en Tokio.

Varias actividades están organizadas con frecuencia para enriquecer su experiencia. Por consiguiente usted tendrá muchas oportunidades de hacer amigos japoneses de su edad. El centro recibe estudiantes a partir de 16 años de edad que vienen de más de 35 países durante todo el año. Así que no solamente podrá aprender sobre la cultura japonesa sino también sobre muchas otras culturas.

La academia de japonés en Japón (Tokio) está reconocida por la “Association for the Promotion of Japanese Language Education“. Es una asociación para promover la educación del idioma japonés, lo que le permitirá conseguir una visa de estudiante.

 

Alojamiento mientras tome clases de japonés en Tokio

Se ofrecen dos tipos de alojamiento para los alumnos de la escuela de idiomas:

  • En casa de una familia japonesa (homestay): Es la opción perfecta para aprender sobre Japón, su cultura y sus costumbres con locales. Además, como pasará mucho tiempo con su familia acogedora hará progresos rápidos con el idioma. Todas las familias están cuidadosamente escogidas. En efecto, tienen que pasar entrevistas y todas han demostrado interés en compartir su cultura con estudiantes internacionales.
  • Dormitorio privado / casa compartida (guesthouse): Estas opciones están siempre totalmente equipadas y en zonas seguras. Compartir una casa con japoneses o vivir en un dormitorio con otros extranjeros es muy buena oportunidad para intercambios culturales.

 

Escuela de japonés en Tokio para extranjerosEstudiar japonés en Tokio Japón

 

Otros programas de inmersión lingüística en Japón

 

¿Cuánto cuesta estudiar japonés en Japón?

Los precios de las clases pueden variar según su país de origen. Además, el costo a veces depende del momento del año en el que decida reservar su curso en la escuela de japonés en Tokio para extranjeros. Entonces contáctenos para que le enviemos los costos que aplican a su caso específico para vivir esta inmersión lingüística, incluso precios de cursos de japonés en Japón con alojamiento.

Y obviamente, el costo de estudiar japonés en Japón dependerá de su nivel de vida. Es decir que sus hábitos de consumo también representan un factor importante. Por lo que les invito a consultar los precios de las cosas comunes de la vida diaria en Tokio.

 

¿Cuáles son los requisitos para extranjeros para estudiar japonés en Japón?

Requisitos de visa

Para ciudadanos de varios países no es necesario tramitar una visa para estancias de hasta 90 días. Y entre esos países, algunos (México por ejemplo) pueden hacer una solicitud de extensión al final de los 90 días. Ve la lista completa. Para todos los otros países, hay que hacer los trámites para conseguir una visa de corto plazo, o una visa de estudiante, dependiendo de la duración de los estudios.

Le recomendamos consultar con la representación de Japón en su país para mayores informes.

 

Requisitos de nivel de japonés

Nosotros trabajamos únicamente con escuelas de idiomas en Japón especializadas en la enseñanza del idioma japonés a extranjeros. Entonces, en la mayoría de los cursos intensivos de japonés en Japón se aceptan todos los niveles, desde elemental hasta avanzado.

Sin embargo, principiantes totales solamente pueden tomar un curso, el de hiragana-katana. En efecto, es el curso con el que un novato tiene que empezar a estudiar japonés.

Cursos de japonés acreditados en Tokio Japón

 

Sitios de interés

  • Aprende más sobre Tokio y Japón leyendo información turística.

 

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?