¿Cúanto cuesta su servicio de asesoría?

El servicio de asesoría de nuestra agencia es totalmente gratuito. Además, todos los pagos se hacen directamente a las escuelas con las que trabajamos (ningún pago se hace a nuestra agencia). Entonces no hay ningún costo adicional a lo que cobra la escuela misma.

 

¿Puedo trabajar mientras estudio un idioma en el extranjero?

Ver la sección de Estudiar y Trabajar.

 

¿Es obligatorio contratar alojamiento con la escuela donde elijo inscribirme?

No, las escuelas ofrecen opciones para hospedarse, pero usted es libre de buscarse un alojamiento por su cuenta si prefiere o de hospedarse con familares u amigos.

 

¿Ustedes me ayudarán con los trámites de la visa?

Nosotros le apoyarémos con todos los trámites de inscripción en la escuela donde decida estudiar y le enviarémos la carta de aceptación de esa escuela. No obstante, esa carta es solamente uno de los documentos necesarios para aplicar a la visa. Nosotros le ofrecerémos asesoría de acuerdo a nuestros conocimientos sobre los temas de la visa, pero no somos especialistas de inmigración y no somos habilitados para hacer trámites migratorios en el nombre de otra persona. Por lo que, al final, usted tendrá que hacer su propio trámite de inmigración con la embajada correspondiente y reunir los otros documentos necesarios.

 

¿Cúal es la intensidad de los cursos de idiomas y cúanto tiempo duran?

Todas las escuelas ofrecen varios cursos con diferentes intensidades (= cantidad de horas/lecciones por semana). La intensidad y la duración del curso la elige usted, según sus necesidades, sus objetivos, su disponibilidad de tiempo, y su presupuesto. Si tiene dudas al respecto por supuesto le asesorarémos.

 

¿Hay un nivel mínimo requerido para estudiar un idioma?

Para cursos generales las escuelas aceptan todos los niveles, desde principiante total hasta avanzado. Solamente algunos cursos requieren un nivel mínimo (por ejemplo los cursos de preparación para exámenes).

 

Scroll to Top
Abra WhatsApp
1
Hola! Soy Geoffroy, asesor certificado para estudios de idiomas en el extranjero. En que le puedo ayudar?