Maria Agustina Irigoyen, Argentina
Maria Agustina Irigoyen, Argentina

« Yo viaje a San Francisco a hacer un curso de ingles con la empresa y fue realmente de mucha ayuda para mi. Me facilitó la búsqueda del instituto y del hotel de acuerdo a mis necesidades, siempre respondiendo mis dudas y consultas a la brevedad. Todo fue muy bien organizado y lo que se habló fue cumplido exactamente. Recomiendo tranquilamente esta empresa y les aseguro que no se van a arrepentir. »

Maria Agustina estudió inglés durante 4 semanas en San Francisco, EEUU

Jimmy Adams, Chile
Jimmy Adams, Chile

« Hace unos meses solicitamos los servicios de Study Over Borders Agency para poder buscar una escuela de inglés que pudiera incluir inglés para niños y adultos y así, estudiar en familia. Geoffroy Gobilliard nos buscó más de una alternativa, de las cuales pudimos escoger una buena opción.
El servicio prestado por Geoffroy fue efectivo y oportuno, además de aclarar dudas y realizar el seguimiento de la matrícula. La experiencia en Canadá fue espectacular. Creo es una buena agencia que ayuda a seleccionar buenas escuelas de idiomas para estudiantes.
Por mi parte puedo recomendar los servicios de Geoffroy. »
 
Jimmy estudió inglés con su familia durante 20 semanas en Vancouver, Canadá

Tania Patricia Morales Palacios, México
Tania Patricia Morales Palacios, México

« Debo decir que para ser una agencia a distancia, es decir por internet, el trato que me ofrecieron y todo el apoyo fueron excelentes, fue como si mi asesor estuviera todo el tiempo conmigo y en persona aclarando cualquier duda que se me presentara.
Gracias a la agencia y a mi asesor cumplí un sueño, logré muchas metas y viví una de las experiencias más gratificantes de mi vida, es por todo esto que los recomiendo como la mejor opción para cualquier persona que decida estudiar en el extranjero. »
 
Tania Patricia estudió inglés durante 12 semanas en Vancouver, Canadá

Maria Gabriela Mazzara, Venezuela
Maria Gabriela Mazzara, Venezuela

« Tuve una muy buena experiencia con mi asesor Geoffroy. Cuando lo contacté por correo por primera vez me contestó después de unos minutos. Estaba buscando información para mis estudios y el me estuvo muy util con eso, ademas me ayudó para escoger una escuela que se adaptaba a mis necesidades.
Cada vez que tenía dudas o problemas con el papeleo podía contactarlo y el me daba la información que necesitaba. Mientras escribo estas palabras me encuentro estudiando en la escuela de francés que me recomendó Geoffroy, y lo quiero agradecer por toda la ayuda que me brindó porque me facilitó mucho el proceso de irme a estudiar en el extranjero.
Recomiendo sus servicios a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda. »
 
Maria Gabriela estudió francés durante 24 semanas en Montreal, Canadá

Katiuska Ana Tarquis Marín, España
Katiuska Ana Tarquis Marín, España

« Decidí irme a mejorar mi inglés a Canadá durante el verano 2014, pero quería hacer algo diferente a los cursos de inglés general que ya había hecho otros años. Contacté con Geoffroy y me supó ofrecer varias posibilidades que se adaptaron a lo que estaba buscando.
Su asesoramiento durante varios meses antes de irme y sus rápidas respuestas a mis muchos correos y dudas me sirvieron de gran ayuda y agradezco su rapidez cuando quise hacer algún cambio en el alojamiento de última hora.
Finalmente hice un curso de inglés y una práctica de voluntariado en Toronto que me ha servido mucho para mi formación en inglés. »
 
Katiuska estudió inglés durante 4 semanas en Toronto, Canadá

Ana Karina Guerrero, Venezuela
Ana Karina Guerrero, Venezuela

« Me siento muy complacida de toda la experiencia. Cuando le escribí a Geoffroy pidiéndole asesoría fue muy amable y muy asertivo, incluso me aclaro muchas dudas fuera del tema de escuela, alojamiento ya que haría mi proceso de visado por mi cuenta, adicional hizo el seguimiento durante mis primeros meses de acoplamiento a la escuela y a la ciudad, por lo que estoy muy agradecida.
La comunicación entre nosotros fluyó a pesar de las distancias y algunas diferencias horarias pero sus comentarios siempre llegaban de manera oportuna por lo cual pude completar todo el proceso sin problemas. La escuela que me presento en Toronto, es una gran escuela y estoy muy complacida de haberla escogido, es una de las escuelas más reconocidas en Toronto por su antigüedad y calidad de educación.
Gracias Geoffroy y su agencia por ayudar en el inicio de esta gran etapa en mi vida. »
 
Ana Karina estudió inglés durante 24 semanas en Toronto, Canadá

Laura Villareal, México
Laura Villareal, México

« Mi experiencia con esta agencia fue muy buena, mi contacto siempre contesto todas mis dudas, hasta las mas obvias. Siempre están disponibles para apoyar con todas las dudas que puedan surgir y te orientan muy bien. Ademas lo mejor es que hablan en tu idioma y es más fácil poder aclarar todas las dudas.
 »

Laura estudió inglés durante 17 semanas en Toronto, Canadá

Scroll to Top