Testimonios

BEATRIZ MOLERO, ESPAÑA / ITALIA

He trabajado como profesora de idiomas en varios países. Como madre estaba buscando un programa de francés en Francia para mi hija y encontré la agencia más increíble. Nos han ayudado desde el minuto uno, buscando las mejores y más adecuadas opciones. La experiencia fue brillante y mi hija está ansiosa por ser parte de otro campamento de inmersión lingüística en el extranjero el próximo año. Geoffroy responde en poco tiempo a todas las preguntas solicitadas de forma muy profesional. Gracias, merci, grazie, gracias.

KARINA MARTÍNEZ, CHILE

Gasté casi 3 años planeando este viaje, entre mi trabajo y la pandemia simplemente me tomó demasiado tiempo tomar una decisión. Esos años conté con todo el apoyo de este equipo, especialmente de Geoffroy quien siempre ha estado disponible para ayudarme paciente y gentilmente. Recomiendo mucho esta agencia para obtener toda la información necesaria para lograr el objetivo de estudiar un nuevo idioma en una nueva ciudad! Gracias por su ayuda y su tiempo! Nunca me arrepentiré de esto, llevo 3 meses aprendiendo inglés en Ottawa y no puedo explicar lo maravillosa que es esta experiencia.

BEATRIZ EUGENIA LEAL ISLA, MÉXICO (Coordinadora de francés en el Liceo Anglo Francés de Monterrey)

Excelente atención y acompañamiento durante toda la organización del campamento de francés en Quebec para nuestro grupo!! Las gestiones fueron rápidas y las dudas resueltas con claridad. Ya estamos planeando nuestro próximo verano!

LAURA SANCHEZ, MÉXICO

Encontré esta agencia en línea cuando buscaba desesperadamente una opción para que mi hijo estudiara francés y visitara París durante sus vacaciones de otoño! ¡Gracias a Dios por Geoffroy! Lo que más me gustó y aprecié fue su disponibilidad a través de Whats App. Desde nuestro primer mensaje me ayudó a encontrar exactamente lo que necesitaba y me lo dio. Poder tener contacto directo con alguien que también hablaba mi idioma me dio la confianza que necesitaba para seleccionar el programa adecuado para mi hijo. Recomiendo a Geoffroy y sus servicios al 100%. Él está muy bien informado, es minucioso, paciente y atenderá todas sus preguntas para que tenga toda la información que necesita y lo ayudará durante el proceso. ¡Gracias Geoffroy, gracias a ti mi hijo pasó unas vacaciones maravillosas e inolvidables!

HENRIETH ESTABA, MÉXICO

Estoy muy agradecida con los servicios profesionales de Geoffroy. Le encargué la experiencia de inmersión en francés con actividades de mis hijos que les ha influido tan positivamente en su vida. Muy recomendable!

MARIO GALAN, MÉXICO

Mandar a los hijos a estudiar solos un verano requiere de contar con alguien realmente confiable. Geoffroy, excelente opción para confiar totalmente.

KARLA CAN, MÉXICO

Super recomendable, mi hija se fue a estudiar 4 meses y un mes en campamento y regresó feliz. La atención de la agenda es muy eficiente y oportuna. Lo recomiendo al 100%!

PAULA LARA, COLOMBIA

Excelente agencia, Geoffroy es muy profesional, el me guió en todo el proceso para venir a estudiar inglés en Irlanda, cada pregunta que tenía la resolvía de inmediato!!! La verdad no lo habría logrado de no ser por el.

JEAN RODRIGUEZ, PANAMÁ

Contacte a Geoffroy para buscar estudios en el extranjero, es muy profesional y tiene todos los conocimiento de los destinos con los que trabaja. Su asesoría me dio una visión clara de cual era el mejor destino para mi. Ahora vivo y estudio en Dublín, el colegio que me recomendó es increíble y la metodología de enseñanza te lleva a dominar el idioma muy rápido. Sin duda 100% recomendado.

ALEJANDRO FERREIRA, MÉXICO

Excelente trato, todo lo que nos ofrecieron se cumplió. Muy recomendable!!!

BYRON AYALA, ECUADOR

Acuso de que tuve la mejor atención en todo momento y ahora hice realidad mi meta. Recomendado!

VALERIA RUIZ, MÉXICO

Geoffroy me ayudó durante todo el proceso para encontrar una escuela de francés en Francia. Ya estoy a unos meses de irme y estoy muy feliz. Gracias !!

ALBERTO MENDOZA, VENEZUELA

Agradecido por la asesoria y apoyo que me brindaron en el proceso para estudiar ingles en Toronto, Canadá. Geoffroy fue siempre atento y con buena disposición en aclárame todas las dudas y comentarios. Gracias

MARIA MATOUK, MÉXICO

Geoffroy fue una gran ayuda para organizar una experiencia muy enriquecedora para mi hija de 17 años para estudiar francés en el verano viviendo con una familia. La escuela en Bordeaux estuvo muy bien, y tuvo una familia encantadora que la acogió muy bien. Geoffroy siempre contestó mis mensajes muy rápidamente, y me aclaró todas mis dudas.

PAOLA ARGENZIANO, VENEZUELA

Increíble experiencia ! Totalmente confiable y recomendado porque pude conectar con una excelente escuela en Paris ! Muchísimas gracias por todo el apoyo !!

Ver todas las reseñas Google

Scroll al inicio